Samsung Galaxy S20 Fan Edition aparece en seis nuevos colores

Galaxy S20 Fan Edition

A principios de este mes, vimos por primera vez el Samsung Galaxy S20 Fan Edition, y los renders CAD que se filtraron ayer mostraron el teléfono desde múltiples ángulos. Hoy, estamos viendo un nuevo conjunto de renders filtrados por el confiable filtrador Evan Blass, que muestran el Galaxy S20 Fan Edition en seis colores.

Estos renders corroboran la filtración de ayer. El Samsung Galaxy S20 Fan Edition incluye una pantalla perforada, que se rumorea que tiene una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz, con una diagonal entre 6,4 y 6,5 pulgadas. En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara triple alineada verticalmente en la esquina superior izquierda, que se dice que es una combinación de unidades de telefoto primario de 12MP, ultraancho de 12MP y 8MP.




El Samsung Galaxy S20 Fan Edition tiene el botón de encendido y el control de volumen en el lado derecho, con el puerto USB-C ubicado en la parte inferior. Inicialmente se rumoreaba que el teléfono tenía un Snapdragon 865 al timón, pero recientemente se vio en Geekbench con un chipset Exynos 990.

Otras especificaciones rumoreadas del Galaxy S20 Fan Edition incluyen resistencia al polvo y al agua IP68 y una batería de 4.500 mAh. El teléfono estará disponible en versiones 4G y 5G y, según informa, llegará en octubre con un precio de KRW900,000 (640 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.