Microsoft Surface Duo llega el 10 de Septiembre oficialmente

Surface Duo

El teléfono plegable Microsoft Surface Duo anunciado en octubre pasado saldrá a la venta a partir del 10 de septiembre. Pero aquellos de ustedes que quieran ser los primeros en adoptarlo ya pueden reservar sus unidades. Surface Duo viene en opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB a un precio de 1.399 y 1.499 dólares, respectivamente. Los clientes interesados ​​pueden reservar uno a través de la Microsoft Store. Puedes seleccionar la versión desbloqueada o obtener una tarjeta SIM de AT&T incluida al momento de pagar.

Si prefieres obtener el Surface Duo en cuotas, puedes reservarlo a través de Best Buy, que ofrece el modelo de 128GB por 24 pagos de 58.34 dólares cada una, y la variante de 256GB por 24 cuotas de 62.50 dólares cada una. Pero ten en cuenta que Best Buy solo vende la versión desbloqueada.




El tercer vendedor es AT&T, que lo brinda la opción de reservar con anticipación el Surface Duo a su precio minorista completo o pagar en 30 cuotas de 46.67 dólares por la variante de 128GB y 50 dólares por el modelo de 256GB. Surface Duo llegará primero al mercado estadounidense y funcionará en las redes de AT&T, T-Mobile y Verizon, incluidas las redes subsidiarias y de socios internacionales.

Surface Duo funciona con Snapdragon 855 que está emparejado con 6GB de RAM. Arranca Android 10 y tiene dos pantallas OLED de 5.6″ con resolución Full HD+. Obtienes una cámara única de 11 MP para capturar fotos y grabar vídeos y el paquete completo es una batería de 3.577 mAh, que se carga a través de un puerto USB-C de hasta 18W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.