Coronavirus en Málaga: 65 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

covid-19

En Málaga son 65 nuevos positivos por coronavirus, un número que hace seguir creciendo los contagios en la comunidad, los brotes hacen presagiar que pasará a ser una de las ciudades con mayores casos hasta el momento. No existen fallecidos por un día más, lo que hace estar en uno de los buenos días pese a que el número de contagiados sea bastante alto.

Son cuatro los hospitalizados en planta, ninguno de ellos en la UCI y ningún curado del domingo al lunes, por lo que obliga a estar en las peores de las situaciones. Son 230 los positivos confirmados en Andalucía de manera completa y no han confirmado curados hasta la fecha, pero eso es normal después de las fechas que siguen siendo malas para todas las ciudades.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 110 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 20 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (48 hospitalizaciones, de los que 11 en UCI), Cádiz (11 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Granada (8 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (18 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI) y Sevilla (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.