Samsung Galaxy Note 20 es oficial: Un nuevo smartphone con S Pen incluido

Note 20

Los Note se dividieron por primera vez en dos el año pasado y la brecha ha crecido significativamente esta generación. Quizás es por eso que Samsung eligió Ultra para la oferta premium, en lugar de quedarse con Plus. El Samsung Galaxy Note 20 viene con una pantalla más grande que su predecesor – 6.7”, en comparación con 6.3”, lo que lo hace solo un poco más pequeño que el Ultra. Sin embargo, es un panel plano en lugar de uno curvo.

Este es un panel de 1080p+ con Gorilla Glass 5 (incluso el Note 10 usaba GG6). Esas no son las únicas rebajas en comparación con Ultra. La que más duele es la frecuencia de actualización, una estándar de 60 Hz. Esta también es una mala noticia para el S Pen, ya que se pierde la actualización de baja latencia.




La batería también es significativamente más grande que antes. Con 4.300 mAh, está un poco por detrás del modelo Ultra (y tiene una pantalla que consume menos energía). El Note 10 tenía una batería de 3500 mAh. De todos modos, la nueva batería se cargará del 0% al 50% en media hora con el cargador de 25W incluido.

La cámara trasera se levanta del S20 / S20+. El sensor principal de 12MP tiene grandes píxeles de 1,8 µm, que cuenta con enfoque automático Dual Pixel y OIS. Se utiliza un sensor de 64MP (1.0 µm) como cámara de teleobjetivo (zoom sin pérdida 3x, zoom espacial 30x) y como cámara de vídeo 8K. Por último, está la conocida cámara ultra gran angular de 12 MP.

La situación del chipset es la misma: el Exynos 990 original en Europa e India, el Snapdragon 865+ actualizado en otros lugares. Sin embargo, la capacidad de RAM es de 8 GB y la única opción de almacenamiento es de 256 GB incorporados y sin ranura microSD. El modelo 5G también estará disponible con 128GB de almacenamiento.

El Samsung Galaxy Note 20 4G comenzará 950 euros, igual que el Note 10 el año pasado. El modelo 5G comienza en 1.023 euros. El modelo viene en tres colores: el mismo Mystic Bronze, pero también un interesante Mystic Green. También el negro dio paso al Mystic Grey, un poco más claro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.