Pixel 4a de Google es oficial: Panel de 5,81″, Snapdragon 730 y Android 10

Pixel 4a

Después de meses de rumores y especulaciones, el Google Pixel 4a finalmente es oficial. Como se esperaba este año, no obtendremos una versión XL, el Pixel asequible solo viene en un solo tamaño de 5,81″. El teléfono está alimentado por el chipset Snapdragon 730G emparejado con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. No hay versiones con almacenamiento adicional ni una tarjeta microSD.

El panel OLED de 5,81″ tiene una resolución de 1080 x 2340 px con una alta relación de aspecto de 19.5:9. También hay un agujero perforado para la cámara frontal de 8MP en la esquina superior izquierda de la pantalla. Con una pantalla de este tamaño, el Pixel 4a atraerá fácilmente a los usuarios que buscan algo asequible y compacto al mismo tiempo.




La parte posterior alberga un único sensor de 12.2MP 1 / 2.55″ con grandes píxeles de 1.4µm y una óptica rápida f / 1.7 que admite todas las funciones de Pixel 4 como Night Sight, Portrait Mode, Top Shot. También hay OIS para mantener sus videos temblando. gratis En el frente, tenemos una cámara de 8MP con apertura f / 2.0 y píxeles de 1.12μm, pero sin enfoque automático.

Google Pixel 4a incluye una batería bastante pequeña de 3.140 mAh que se puede cargar a través del estándar Power Delivery 2.0 de hasta 18W. También es importante tener en cuenta que el conector de audio de 3.5 mm todavía está a bordo. El teléfono está disponible para pre-pedido en los EE.UU. por 349 dólares, mientras que las ventas reales comenzarán el 20 de agosto.

El teléfono costará 349 libras en el Reino Unido y 340 euros en Alemania, lo que significa que la UE lo está obteniendo significativamente más barato que su antiguo miembro. El Pixel 4a también llegará a Australia, Canadá, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, Singapur, España y Taiwán.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.