Newskill anuncia el nuevo monitor gaming Icarus RGB

Icarus Gaming

El fabricante español Newskill aumenta su gama de monitores incluyendo un nuevo modelo: Icarus RGB, un monitor Gaming con el que disfrutarás de unos colores nítidos y vividos, para disfrutar al máximo de tus partidas.

Icarus RGB es un monitor con resolución 2K (2560x1440p), 165Hz y 27 pulgadas, que incorpora una peana diferente a los anteriores modelos de Newskill. Con su nueva peana, podremos ajustar su inclinación, tanto hacia arriba, como hacia abajo. Su estructura de metal nos proporcionará la máxima estabilidad para nuestro monitor, además incluye la opción VESA para realizar montajes tanto de 75×75 como de 100×100, y así poder colocar el monitor a tu gusto.




Icarus RGB, incorpora una pantalla frameless con unos marcos laterales y superiores muy ajustados. Como novedad, el monitor incluye un flamante aro RGB en su parte trasera, podremos disfrutar de esta iluminación de forma automática y cuando queramos un ambiente más íntimo se podrá desactivar desde su propio menú.

El nuevo monitor gaming Newskill Icarus RGB cuenta con un panel VA, gracias a esta tecnología obtendremos unas imágenes mucho más nítidas y precisas debido a su contraste de 3000:1. Presenta un tiempo de respuesta de 1ms MPRT y 3ms G-toG mediante Overdrive.

El producto será vendido por un portal conocido español de manera exclusiva “muy pronto”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.