La nueva gama Plus de Synology llega a los hogares con el nuevo DS220+

synology ds220+

Synology ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo DiskStation DS220+, que completa la gama Plus de la marca. Este NAS de dos bahías es una unidad destinada a cubrir las necesidades de almacenamiento de usuarios domésticos, autónomos y pequeñas empresas con un rendimiento mejorado. Permite además automatizar las copias de seguridad de fotos, vídeos y documentos, aportando seguridad y protección.

“El DS220+ es la unidad perfecta para las familias que necesitan almacenar y organizar una gran cantidad de fotos, vídeos y recuerdos de forma segura”, explica Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. “Su diseño y potencia le permiten afrontar cualquier reto de almacenamiento, preparándolo también para aquellos profesionales que quieren proteger sus archivos y los datos de su negocio. Se trata de un dispositivo preparado para iniciarse en el mundo de los NAS de alto rendimiento.”




Rendimiento acelerado para gestionar fotos y vídeos

El DS220+ ofrece un aumento de rendimiento del 17% en la indexación de fotos y vídeos, así como en operaciones que requieren un uso informático intensivo, comparado a unidades anteriores. Se mejora así el tiempo de respuesta de la base de datos, que registra 225 MB/s de lectura secuencial y 192 MB/s de escritura.

La nueva unidad permite crear una nube de almacenamiento privada y personal donde los usuarios podrán guardar todos sus archivos de forma automática, liberando espacio en los smartphones y ordenadores de la familia. La aplicación Synology Moments permiten gestionar y organizar fácilmente las fotos y vídeos, agrupándolos en carpetas de forma automática según las personas que aparecen, lugares o días. De forma complementaria, el paquete Photo Station, Video Station y Audio Station permite a los aficionados profesionales audiovisuales gestionar los distintos archivos sin perder calidad y consultar sus bibliotecas desde cualquier dispositivo conectado.

Disponibilidad

El DS220+ está disponible desde hoy mismo a través distribuidores oficiales de Synology en España.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.