Coronavirus en Málaga: 21 nuevos positivos y ningún fallecido hoy jueves

cobvid190

Málaga suma hoy 21 nuevos positivos por coronavirus, un dato que sube como la espuma después de que haya habido algún rebrote que provoca con ello el crecimiento de contagios. No se cuenta tampoco ningún fallecido, por lo tanto en este caso la idea es ir sumando nuevos curados con tal de ir avanzando en una pandemia que sigue siendo demasiado grande.

1 persona fue ingresada en el hospital, ninguna de ellas en la UCI, mientras los curados son 9 las personas que recibieron el alta y espera que el número sea más creciente que los contagiados que viendo la cifra de hoy jueves 23 de julio es demasiada. En Andalucía se suma 58 nuevos casos, mientras no llegan a contarse ningún fallecido.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 47 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.