Konami anuncia eFootball PES 2021 Season Update, disponible a partir del 15 de Septiembre

PES 2021

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, el último título de la franquicia de eFootball PES. El nuevo juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 15 de septiembre con un PVR de de 29,99 €.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ y contenido por adelantado del reprogramado torneo real.




Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse de nuevo a través de una nueva temporada de fútbol llena de acción y preparada para el futuro.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V ha comentado: “A medida que se sientan las bases del futuro de la franquicia de eFootball PES, es importante para nosotros analizar nuestra trayectoria para continuar esforzándonos por mejorar todos los aspectos del juego”.

“PES 2021 ofrecerá a los jugadores un juego premiado por su gameplay así como los datos más recientes de la temporada, además de equipos y contenido totalmente exclusivo, a un precio muy atractivo. Quiero agradecer a los jugadores y a nuestra comunidad su apoyo durante la transición hacia la implantación del último hardware y de un nuevo motor que redefinirá la simulación de fútbol”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.