Coronavirus en Málaga: 1 nuevo positivo y ningún fallecido este martes

covid 19 ma

En Málaga este martes apenas ha habido un caso por coronavirus, todo después de que se contasen varios casos en días anteriores y haya habido que controlar varios puntos con algún positivo. No se contabilizó ningún fallecido otra jornada más, siendo un día bastante importante por la poca detección de contagiados.

Se le resta un paciente ingresado que recibe el alta hospitalaria al no contar ya con el COVID-19, mientras no existen ingresos en hospitales ni tampoco en la UCI. Los recuperados es otro de los datos positivos, ya que se suman 35 recuperados del lunes 13 al martes 14 de julio.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 44 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI. En Andalucía fueron 28 los positivos por COVID-19, mientras las recuperaciones han superado a los contagios esta jornada.

Por provincias: en Almería (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.