Realme C11 es oficial: Panel de 6,5″, Helio G35 y Android 10

realme c11

Realme anunció un nuevo teléfono inteligente económico, denominado Realme C11. Está alimentado por el Helio G35, al igual que el Redmi 9C, que también debutó hoy. El Realme C11 arranca Android 10 con Realme UI en la parte superior y tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo. El teléfono también tiene una ranura dedicada para una tarjeta microSD, que permite la expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.

El Realme C11 tiene una pantalla HD+ de 6,5″ con una muesca de gota de agua en la parte superior para la cámara selfie de 5MP. La parte posterior del teléfono inteligente tiene un diseño de arte geométrico que es nuevo para los teléfonos Realme y el panel también parece tener una textura que debería ayudar con el apretón.




El Realme C11 también es el primer teléfono en lucir un nuevo diseño de cámara del que habló el CEO indio de la compañía, Madhav Sheth, hace unas dos semanas. Realme ha colocado las dos cámaras traseras (13MP principal + 2MP de profundidad) en el C11 dentro de un módulo de forma cuadrada que también incluye el flash LED y el texto que dice “Cámara AI”.

El Realme C11 no viene con un escáner de huellas digitales para la autenticación biométrica, pero obtienes Desbloqueo facial. Alimentando el Realme C11 hay una batería de 5.000 mAh que admite carga inversa y consume energía a través de un puerto microUSB de hasta 10W. La compañía dice que la batería puede ofrecer 40 días de espera o hasta 12.1 horas de juego, 21.6 horas de ver películas o 31.9 horas de llamadas de voz.

El Realme C11 se ofrece en colores verde menta y gris pimienta y tiene un precio de RM429 (90 euros), lo que lo pone directamente en competencia con el Redmi 9C que viene con una cámara trasera adicional y un lector de huellas digitales.

El Realme C11 saldrá a la venta en Malasia a partir del 7 de julio a través del minorista en línea Shopee.com y los clientes obtendrán los auriculares Realme Buds 2 de forma gratuita con su compra como parte de la oferta de lanzamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.