OnePlus Nord: Se conocen características y los precios en Rumanía

OnePlus nord

Un minorista en Rumanía ya ha incluido el OnePlus Nord y le ha puesto un precio de RON 2.300. Eso es 475 euros, aunque sospechamos que la conversión del euro es más precisa que la rupia: los teléfonos OnePlus en la India se venden por menos de lo que lo hacen en Europa (India y Europa serán los dos mercados de lanzamiento para el Nord).

Esto también equivale a 520 euros, que es más alto que el precio prometido de “menos de 500 euros”. Pero no tiene sentido entrar en detalles ya que la tienda claramente usó un render para la imagen del teléfono: solo mira la cámara selfie centrada, el teléfono real tiene una cámara selfie dual en la parte superior izquierda.




Esto significa que el resto de las especificaciones enumeradas en el sitio también son sospechosas. OnePlus Nord funcionará con Snapdragon 765G, eso es cierto. ¿Pero tendrá una pantalla Super AMOLED como afirma evoMag?

La cámara trasera de 64 + 16 + 2 MP suena más o menos de lo que dicen los rumores, aunque hemos escuchado algo de dos cámaras (como se muestra en el render) a cuatro cámaras. Lo mismo para los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también la batería de 4.300 mAh. Suenan bien, pero no podemos estar seguros de que sea cierto. El teléfono se dará a conocer oficialmente el 21 de julio, por lo que tendremos que esperar un par de semanas más antes de saberlo con certeza.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.