Assassin’s Creed Valhalla, filtrado 30 minutos del juego

AC Valhalla

Muchos fanáticos de Assassin’s Creed quedaron decepcionados con el avance del juego E3 2020 de Assassin’s Creed Valhalla. El avance fue del motor y no un avance del juego. Sin embargo, y antes del evento UbiForward, el primer vídeo del juego para este nuevo juego de Assassin’s Creed se filtró en línea.

El siguiente vídeo 30 minutos de metraje del juego de Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, y dado que este es un vídeo de juego filtrado, la calidad del vídeo no es tan buena. Aún así, creemos que muchos fanáticos de AC los encontrarán interesante.




Assassin’s Creed Valhalla invitará a los jugadores a vivir la saga de Eivor; un feroz asaltante vikingo criado en cuentos de batalla y gloria. El juego lleva a los jugadores a un mundo abierto dinámico y hermoso en el contexto brutal de la Edad Media de Inglaterra. Además, los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluidas las incursiones, el crecimiento de su asentamiento, la construcción de su poder y la expansión de su influencia.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en los sistemas actuales y de próxima generación en Holiday 2020. Ubisoft no ha declarado si la versión para PC será tan buena como la versión de próxima generación o no. Por lo tanto, habrá que esperar a que avance algo pronto.





 

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.