Acer presenta Chromebook Spin 713

Acer Chromebook Spin 713

Acer ha ampliado su oferta de Chromebooks para los usuarios y empresas con el nuevo y elegante Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W) y Acer Chromebook Enterprise Spin 713, que incorporan los procesadores profesionales de 10ª Generación Intel Core para ofrecer lo último en conectividad, productividad, rendimiento y estabilidad de plataforma: permiten una productividad y rendimiento superiores junto con la seguridad y manejabilidad que las empresas necesitan cuando trabajan en la nube. Combina hardware de vanguardia, especificaciones y diseño con la velocidad, seguridad y simplicidad que caracteriza a Chrome OS.

Como parte del programa de innovación Proyecto Athena de Intel, el nuevo Acer Chromebook Spin 713 incluye un procesador3 de 10ª Generación Intel Core i7 vPro que ofrece un rendimiento de primera categoría y una gran autonomía. Además, su pantalla VertiView 2K de 13,5 pulgadas cuenta con una relación de aspecto de 3:2 que aumenta la productividad, creando espacio vertical extra y reduciendo el scrolling.




Innovación del Proyecto Athena

Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W) ha sido diseñado en colaboración con Intel como parte del Proyecto Athena para desarrollar y ofrecer las experiencias y diseños más avanzados en portátiles. Este equipo pasó por rigurosas pruebas para lograr las especificaciones tecnológicas y experiencias clave que aseguren una capacidad de respuesta, activación instantánea y duración de la batería consistente para que cualquier persona, por ambiciosa que sea, pueda focalizarse en su trabajo desde cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Acer Chrombebook Enterprise Spin 713 estará disponible en EMEA a partir de agosto desde 899 euros*.

Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W) estará disponible en EMEA a partir de junio desde 699 euros*.

Acer Chromebook Spin 311 (CP311 – 3H) estará disponible en EMEA a partir de junio desde 299 euros*.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.