Redmi 9A y Redmi 9C son oficiales: Dos nuevos teléfonos básicos

Redmi 9A Redmi 9C

La rama de Xiaomi Redmi presentó el Redmi 9 a principios de este mes y hoy la compañía agregó dos miembros más a la alineación: Redmi 9A y Redmi 9C.

La compañía no ha compartido la hoja de especificaciones detalladas de ninguno de estos teléfonos al momento de escribir esto, pero reveló sus especificaciones clave a través de una publicación en Facebook.




El Redmi 9A tiene un Helio G25 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de muesca de gota de agua de 6,53″ con resolución de 720p y una batería de 5.000 mAh. El Redmi 9A viene con una sola cámara de 13MP en la parte posterior y un sensor de selfies de 5MP en la parte delantera.

El Redmi 9C, por otro lado, funciona con Helio G35 y tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo. Al igual que el Redmi 9A, el 9C también incluye una pantalla de muesca de gota de agua HD+ de 6,53″ y está alimentado por una batería de 5.000 mAh.

El Redmi 9C comparte la cámara selfie de 5MP del 9A y la cámara principal de 13MP ahora está unida por dos unidades más, pero son desconocidos. El teléfono inteligente también cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior que está ausente del 9A.

El Redmi 9A tiene un precio de RM359 (75 euros) mientras que el Redmi 9C te costará RM429 (90 euros). El 9A saldrá a la venta en Malasia a partir del 7 de julio a través de Lazada y el 9C estará disponible para su compra a finales de julio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.