Samsung Galaxy Z Flip 5G pasa por TENAA: Doble batería y más datos

galaxy z flip

Se rumorea que la página de soporte de Samsung Galaxy Z Flip 5G apunta al 5 de Agosto. Aparece en el sitio web con el código de modelo SM-F707N, que según un informe anterior sabemos que es la versión surcoreana del teléfono inteligente plegable.

La página de soporte no incluye ninguna especificación del Galaxy Z Flip 5G, pero el teléfono ha sido certificado por TENAA, que despeja su camino para su lanzamiento en China.




El Galaxy Z Flip 5G tendrá un total de seis números de modelo y el que está empaquetado con el código de modelo deportivo de certificación TENAA SM-F7070. La lista en el sitio web de la autoridad de certificación china revela que el Samsung Galaxy Z Flip 5G tendrá una pantalla secundaria de 1,05″ y tendrá dos baterías, 2500mAh y 704mAh, en lugar de la celda de 3.300 mAh con la que se envió la variante 4G.

Todavía no se puede ver una lista separada en TENAA con las especificaciones completas del Galaxy Z Flip 5G, pero un filtrador ha compartido las especificaciones, que incluyen un Snapdragon 865+ y una pantalla AMOLED primaria de 6,7″ con una resolución de 2636 x 1080 píxeles.

La pantalla secundaria en el Galaxy Z Flip 5G será más pequeña que la variante 4G, pero tendrá la misma resolución: 300×112 píxeles. Además, la cámara selfie se actualiza de 10MP a 12MP y la configuración de cámara dual ahora incluye una unidad de 12MP y una de 10MP. El peso, las dimensiones y la velocidad de carga del Galaxy Z Flip 5G siguen siendo los mismos que su modelo 4G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.