Samsung Galaxy Tab S7+ con una batería de 10.000 mAh obtiene certificación de seguridad

Galaxy S7

El próximo dispositivo de tableta insignia de Samsung está en camino, potencialmente en camino hacia un evento de lanzamiento conjunto masivo el 5 de agosto, junto con la serie Samsung Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G. Las perspectivas de una línea de lanzamiento fenomenal son aún más dulces, ya que la mayoría de las filtraciones, hasta ahora, coinciden en que habrá un modelo Plus, además del Samsung Galaxy Tab S7 para disfrutar.

Hoy trae un par de documentos de certificación y algunas fotos de la batería masiva dentro de la Samsung Galaxy Tab S7+. Las certificaciones de TUV Rheinland y Safety Korea reafirman que su capacidad tendrá una capacidad nominal de 9.800 mAh, con una carga típica de 10.090 mAh. Si bien hemos tenido información similar sobre la capacidad de la batería en fugas anteriores, aún es bueno ver una confirmación sólida.




Dejando a un lado los documentos de hoy, ya tenemos un montón de información sobre el próximo par Tab S7, incluidas imágenes y renders. El diseño parece ser muy similar al del Tab S6 del año pasado, incluida la configuración de doble cámara en la parte posterior y la ranura ingeniosa debajo para conectar el S-Pen.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.