Realme X3 aparece en Geekbench con 12 GB de RAM

realme x3 geekbench

Somos conscientes de que un Realme X3 está en el horizonte. Incluso se burló en un vídeo oficial, junto con el texto que se refiere al “próximo buque insignia” de la compañía. Esto, naturalmente, pone ciertas expectativas sobre las especificaciones del teléfono. Los que, sin embargo, las filtraciones aún no pueden respaldar o ponerse de acuerdo. La última vez que obtuvimos algunos supuestos números, el Realme X3 regular era de una entrada de Google Play Console, que incluía una resolución de pantalla de 1.080 x 2.400 píxeles, sistema operativo Android 10 y para los bits más desconcertantes: un Snapdragon 855+ y 8GB de RAM.

Eso esencialmente puso al X3 cuello a cuello en un rendimiento bruto con su hermano X3 SuperZoom ya oficial y revisado, en su especificación básica. Apenas el “próximo buque insignia” de la compañía en términos convencionales, especialmente después de un Realme X3 Pro (RMX2121) diferente, apareció en TENAA y luego en AnTuTu, con un Snapdragon 865 completo.




Mirando esta nueva entrada de GeekBench para el RMX2085 o Realme X3, algunas cosas destacan. Primero, los 12 GB de RAM, que contradice los rumores anteriores de 8 GB y potencialmente eleva su estado más cerca del territorio insignia. Sin embargo, los puntajes individuales publicados y especialmente los de múltiples núcleos están lejos del territorio de Snapdragon 865. Como referencia, esperamos algo en el estadio de 13300 puntos para un Snapdragon 865 en GeekBench 4. Continuando con la misma lógica, el Realme X3 SuperZoom también puntúa más alto con su chipset Snapdragon 855+ en alrededor de 10000 puntos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.