Nuevo teléfono Pocophone llegará a la India el próximo mes

pocophone f2

A principios de este mes, Poco filtró acerca de su próximo lanzamiento de teléfono para el mercado indio. Ahora, el gerente general de Poco India, Manmohan Chandolu, confirmó que el nuevo teléfono Poco llegará a la India el próximo mes. El ejecutivo de Poco restableció que el nuevo teléfono no es el F2 Pro, sino que será un producto exclusivo para los consumidores indios.

Según los rumores anteriores, el teléfono en cuestión debería ser el Poco M2 Pro, que se espera que debute con el chipset Snapdragon 720G. El teléfono llevará el nombre en clave “gramo” y, según el código fuente del núcleo, se espera que comparta similitudes con el Redmi Note 9 Pro.




La entrevista también tocó el tema de otros planes de productos de Poco que incluyen los auriculares Pop Buds TWS. Manmohan reveló que el producto se desarrolló junto con el equipo de I + D de Xiaomi, lo que significa que probablemente compartirán similitudes con uno de los auriculares actuales de Xiaomi TWS.

Además, el ejecutivo de Poco no descartó la posibilidad de que el Poco F2 Pro llegue a la India más adelante en el año. Más tarde, la entrevista también se refirió a la pregunta sobre los anuncios en dispositivos Poco que, según Manmohan, son en realidad sugerencias y no anuncios completos como se ve en los dispositivos Xiaomi, por ejemplo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.