Samsung Galaxy Tab S7 S-Pen stylus obtiene la certificación FCC

Galaxy tab s7

Se rumorea que Samsung presentará las tabletas Galaxy Tab S7 y Tab S7+ en julio o agosto. Todavía no se sabe nada del gigante tecnológico coreano sobre el dúo Tab S7, pero gracias a los renders filtrados ya sabemos cómo se verán.

Ambas tabletas tienen diseños similares a los del Galaxy Tab S6 y también tienen ranuras en la espalda para los stylus S-Pen. Todavía no hemos visto el S-Pen real para el Tab S7, pero ahora ha sido certificado por la FCC, lo que sugiere un lanzamiento inminente.




La lista de la FCC no revela el diseño o las características del S-Pen del Samsung Galaxy Tab S7, aparte de revelar su número de modelo (EJ-PT870) y algunas especificaciones como rango de frecuencia, técnica de modulación y número de canales.

Las Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ pasaron por Geekbench recientemente con Snapdragon 865 y 6GB de RAM bajo el chasis. Se rumorea que la Tab S7 incluye una pantalla de 11″, mientras que el modelo Plus tendrá una pantalla de 12,4″, ambas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Ambos modelos tendrán cámaras traseras duales y tendrán soporte 5G, al menos en los Estados Unidos y Europa, pero la versión más pequeña incluirá una batería de 7.760 mAh, mientras que la más grande se enviará con una celda de 9.800 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.