Tecno Spark Power 2 es oficial: Pantalla de 7 pulgadas y batería de 6.000 mAh

Tecno Spark Power 2

El mes pasado, Tecno lanzó el teléfono inteligente económico Spark 5 y hoy la compañía agregó un nuevo miembro a la línea de Spark, denominado Tecno Spark Power 2. El Tecno Spark Power 2 funciona con Helio P22, ejecuta HiOS 6.1 basado en Android 10 y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo. También viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada, que permite la expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.

El Tecno Spark Power 2 está construido alrededor de una pantalla de 7 pulgadas con un ratio de 20.5:9 con una resolución de 1640×720 píxeles, tiene una muesca superior para la cámara selfie de 16MP. En la parte posterior, obtienes una configuración de cámara cuádruple alineada verticalmente en la esquina superior izquierda, que comprende una unidad principal de 16MP, 5MP súper amplia (115° FOV) y 2MP Macro. El cuarto módulo se describe como Lente AI que ayuda con el efecto bokeh.




La parte posterior del teléfono inteligente también alberga un lector de huellas digitales que también funciona como botón de obturador de la cámara y le permite realizar otras funciones, como cerrar alarmas y recibir y grabar llamadas. Otros aspectos destacados del Tecno Spark Power 2 incluyen el conector para auriculares de 3.5 mm, el altavoz dual con alimentación Dirac para sonido estéreo y una tecla inteligente dedicada para convocar al Asistente de Google.

El Tecno Spark Power 2 incluye una batería de 6.000 mAh que se carga a través de un puerto microUSB de hasta 18W. Tiene un precio de INR9,999 (115 euros) y tiene dos opciones de color: Ice Jadeite y Misty Grey. Saldrá a la venta en la India a partir del 23 de junio a través de Flipkart.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.