Coronavirus en Málaga: 6 nuevos positivos y ningún fallecido hoy miércoles

covid-19 malaga

Este miércoles son 6 los positivos por coronavirus confirmados por test PCR, eso es lo que detalla el SAS y hace oficial la Junta de Andalucía. Lo positivo del caso es que pasa otro día sin fallecidos, es importante ir evolucionando para poder llegar a la nueva normalidad siempre con las precauciones como es el uso de la mascarilla y la distancia.

El número mayor la ponen las recuperaciones, son 95 personas las que reciben el alta, mientras del martes 16 al miércoles 17 de junio no hubo ingresos en los hospitales, ni en planta ni tampoco en las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). El COVID-19 en Andalucía se mantiene con 10 casos por PCR, 6 de ellos son de Málaga y el restante lo pone Cádiz con 3 y 1 Córdoba.




Andalucía además de sumar 10 positivos también confirma 1 fallecido en Granada, a ello toca sumar 3 hospitalizaciones, ninguna de ellas es en la UCI. Lo bueno lo ponen los curados, son 128 personas las que reciben el alta, Málaga pone 95, Granada suma 13, a Sevilla e quitan -1, Jaén suma 9 altas, Almería 3, Cádiz 4 y Huelva no tiene recuperados.

Andalucía pasará a la nueva normalidad a partir del lunes 22, el domingo será el último día, todo salvo sorpresa y pese a ello queda ir viendo el avance de la recuperación de una comunidad que ha avanzando a pasos agigantados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.