Samsung certifica oficialmente Galaxy Z Flip 5G

samsung galaxy z flip 5g

Aproximadamente un par de meses más tarde, supimos que Samsung lanzaría una variante 5G del Galaxy Z Flip, una con un número de modelo de SM-F707B. Un nuevo informe de hoy de XDA-Developers corrobora el informe anterior con una confirmación de que Samsung ha certificado oficialmente el nombre “Samsung Galaxy Z Flip 5G” junto con el mismo número de modelo de informes anteriores. Según informes anteriores, un modelo coreano podría estar asociado con un número de modelo SM-F707N.

El Galaxy Z Flip de Samsung se lanzó en febrero con un chipset Snapdragon 855+, pero no estaba equipado con un módem 5G. Se espera que este nuevo modelo llegue con soporte 5G, 256 GB de almacenamiento y al menos 8 GB de RAM, al igual que la variante regular que está disponible actualmente.




Se dice que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G llegará en un nuevo color marrón, y de acuerdo con su certificación 3C, vendrá con el mismo cargador rápido de 15 W que vino con el Z Flip original. Todavía no se sabe si el nuevo Z Flip se actualizará con un chipset Snapdragon 865, pero esto es lo que esperamos ver. Se espera que la nueva variante llegue al evento Desempaquetado de Samsung en agosto.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.