HTC Desire 20 Pro es oficial: Panel de 6,5″, cuatro cámaras y Android 10

htc desire 20 pro

El HTC Desire 20 Pro es el teléfono inferior que es el nuevo dúo de HTC. Incluye una pantalla LCD FHD + de 6.5 ″ con una cámara para selfies de 25MP y una relación de aspecto de 19.5: 9.

Saltando hacia atrás encontramos exactamente la misma configuración cuádruple del HTC U20 5G. El escáner de huellas digitales también se coloca en la parte posterior, que presenta un bonito diseño degradado.




Las cámaras son: 48 megapíxeles para el sensor principal trasera, la segunda es un sensor gran angular de 8 megapíxeles, la tercera es una lente macro de 2 megapíxeles y la cuarta es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En este caso apuesta por conectividad 4G al ser un procesador 665 de Snapdragon y no el 765 del mismo fabricante.

El teléfono funciona con el SoC Snapdragon 665 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que también se puede ampliar a través de la ranura microSD. La batería viene a 5.000 mAh y ofrece velocidades de carga de 18W. También arranca Android 10 y viene con NFC, un conector de audio 3.5 y Wi-Fi de doble banda.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.