Disintegration ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Disintegration pc

Private Division y V1 Interactive se enorgullecen de anunciar que Disintegration, el primer título del estudio independiente fundado por Marcus Lehto, cocreador de Halo, ya está disponible en formato digital por 49,99€ en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Disintegration trae una nueva perspectiva al género FPS al añadir elementos de estrategia en tiempo real y una fascinante campaña para un jugador. El juego incluye además un multijugador en el que se podrá elegir entre nueve equipos exclusivos y tres frenéticos modos de juego.




La crítica ya aclama Disintegration:

“La estrategia es sofisticada y exigente.” – GameSpot, 7 de 10

“Una emocionante interpretación de los juegos en primera persona.” – Noisy Pixel, 7 de 10

“Brillante.” – Bleacher Report

“Un mundo único que vale mucho la pena explorar.” – Tech Raptor, 8 de 10

“Disintegration ofrece una experiencia de juego totalmente nueva al integrar elementos de estrategia en tiempo real en un shooter en primera persona. El juego se ambienta en un mundo al borde del colapso en el que la humanidad recurre a un proceso conocido como integración, que consiste en trasplantar el cerebro a un armazón robótico para poder sobrevivir. Una despiadada legión conocida como los Rayonne emerge e impone el proceso de integración al resto de la humanidad para consolidar su poder.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.