Samsung Galaxy S20+ 5G BTS Edition es oficial: Pedidos anticipados a partir del 19 de junio

galaxy s20 purple

Hemos visto múltiples filtraciones sobre el teléfono Samsung Galaxy S20 entrante en color púrpura, pero ahora finalmente es oficial: la Edición Galaxy S20 + 5G BTS. El teléfono viene junto con el Samsung Galaxy Buds + BTS Edition, también con detalles morados.

El anuncio se realizó hoy, pero todavía estamos en la fase de reserva: los clientes interesados ​​pueden dejar su información y recibirán un correo electrónico el 19 de junio, indicando que se está iniciando el pedido anticipado. Si bien el hardware no es diferente de cualquier otro Galaxy S20+, son los extras que vienen en la caja minorista los que hacen que esta edición sea especial.




El nombre oficial del color es Haze Purple, pero Samsung dice que “la belleza no es solo superficial”, lo que significa que también hay cierta personalización de la interfaz de usuario. Hay un nuevo fondo de pantalla en vivo, 7 tarjetas de fotos BTS coleccionables, calcomanías únicas, una pantalla de bloqueo “inspiradora” y más: esta es definitivamente una colaboración única.

El Samsung Galaxy Buds+ se puede combinar con el teléfono, y aquellos que pre-ordenen los auriculares también recibirán un Wireless Charging Pad Slim – Edición BTS gratis, por supuesto, en púrpura. También hay un póster de BTS cuando el teléfono se reserva por separado, o dos pósters si el pedido incluye todo el paquete. Todavía tenemos que conocer el precio de la Edición BTS, pero estamos seguros de que el paquete completo será de más de 1.199 dólares (1.065 euros), el precio base para el buque insignia sin pegatinas, colores o accesorios elegantes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.