Coronavirus en Málaga: 1 nuevo positivo y ningún fallecido hoy lunes

malaga comienza

Los datos facilitados por el SAS a la Junta de Andalucía confirman 1 positivo en Málaga en las últimas 24 horas (del domingo 14 al lunes 15 dej unio). No se registra ningún fallecido, ya que la comunidad al completo no confirma tampoco ninguno y son pocos los casos conocidos hasta el momento de este domingo al lunes.

Hoy no hubo ningún alta, todo después de presentar una buena sintonía de recuperación, pero eso implica que los pacientes van poco a poco en una fase de recuperación que va lenta en esta ocasión. Tampoco hubo ingresos en los hospitales, ni en planta ni tampoco en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), mientras la nota positiva la pone los pocos casos confirmados por coronavirus.




Andalucía al completa suma 2 nuevos positivos por coronavirus, 1 de Málaga, Jaén suma 2 positivos, aunque toca restar 1 caso de Granada después de que el domingo aumentasen los PCR. Las demás ciudades se quedan en cero, entre las ciudades están Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, todas ellas empiezan bien la semana.

Lo importante también es que no llegaron a haber ingresos en los hospitales, ni en planta ni en UCI, mientras las recuperaciones en total en la comunidad es de -1 por Granada, quién hoy pasa a ir viendo como se corrigen algunos datos que facilitaron en los últimos días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.