Amazon Francia confirma el precio de PlayStation 5: 499 euros y saldrá el 20 de Noviembre

PlayStation 5 Amazon Francia

Sony finalmente dio a conocer el diseño de la PlayStation 5 durante su evento de medios el jueves, que de otro modo se usó para mostrar varios juegos que están en proceso para la nueva consola. La nueva revelación de diseño de PlayStation 5 llegó al final del programa sin ningún comentario adicional. Sony no lo abordó de ninguna manera en ese momento, ni proporcionó otros detalles sobre la PS5.

Desde entonces, sin embargo, Sony ha incluido la PlayStation 5 en Amazon Francia, completa con información de precios y una fecha de lanzamiento. La información fue eliminada, pero no antes de que fuera capturada. Todavía existe un marcador de posición para la PS5 en la página oficial de PlayStation en Amazon Francia, pero se han eliminado los datos de precios y lanzamiento.




Se encontraron listados similares en Amazon UK antes del evento de prensa de PS5, con algunos compradores que habían hecho pedidos anticipados para una PS5 de 2TB por 599,99 libras. Explicamos en ese momento que los listados no eran necesariamente relevantes y que probablemente estábamos buscando datos de marcadores de posición. Más tarde, descubrimos que los listados eran un error.

Esta vez, el producto “Sony PlayStation 5” parece ser el verdadero negocio en Amazon Francia. La lista tiene las imágenes adecuadas y se archiva en la cuenta oficial de PlayStation que vende otros dispositivos Sony. Su precio sería de 499,99 euros y saldría a la venta el 20 de Noviembre de 2021.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.