OnePlus 8T pueden venir con carga Super Warp 65W

OnePlus 8T

Los teléfonos OnePlus vienen con una aplicación de modo de ingeniería, que se utiliza para solucionar problemas y probar ciertos componentes y características. En lo profundo del código fuente de la aplicación en la versión beta de Android 11, XDA-Developers encontró algunas cosas interesantes sobre los futuros dispositivos de OnePlus.

En primer lugar, la aplicación menciona algo acerca de una solución de carga rápida Super Warp Charge que empuja 65W en el teléfono. Esto podría significar que la serie OnePlus 8T podría obtenerlo. Pero esto no es una sorpresa ya que la compañía comparte tecnología con Oppo y Realme y ya hemos visto la tecnología en forma de SuperVOOC 2.0 en teléfonos Oppo y SuperDart cargando en Realme. Estaba obligado a llegar a los teléfonos OnePlus también.




Y eso no es todo. Según una cadena en el código, también hay una versión Ice Blue del dispositivo en proceso. El Onyx Black, Glacial Green, Interstellar Glow y Ultramarine Blue son todos colores que pertenecen a la familia OnePlus 8, mientras que Ice Blue sigue siendo un color inédito. Probablemente podemos concluir con seguridad que el nuevo trabajo de pintura está destinado a OnePlus 8T o 8T Pro, o ambos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.