Samsung Galaxy Tab S7 muestra su diseño en varias imágenes

Galaxy Tab S7

El Samsung Galaxy Tab S7 no se ve tan diferente de su predecesor, el Galaxy Tab S6. Se rumorea que la Tab S7 viene en dos tamaños, 11″ y 12.4″, y el que estamos viendo ahora es el modelo de 11″, que según OnLeaks tiene 253.7 mm de largo, 165.3 mm de ancho y 6.3 mm de grosor (7.7 mm con el golpe de la cámara).

En el lado derecho de la pantalla está la cámara selfie y alrededor de la parte posterior, obtenemos una configuración de cámara dual alineada verticalmente en la esquina superior izquierda con el flash, que podría reemplazarse con la tercera cámara. Tendremos que esperar a que surjan más detalles de fuentes separadas para estar seguros.

Al igual que el Galaxy Tab S6, el Samsung Galaxy Tab S7 también tiene una ranura debajo de las cámaras traseras para el lápiz óptico S-Pen. Y el logotipo de Samsung que se colocó en el centro de la Tab S6 se mueve debajo de la ranura del S-Pen en la Tab S7.

En el lado derecho del Galaxy Tab S7 hay una ranura para tarjeta microSD / SIM, control de volumen y el botón de encendido, que parece tener un lector de huellas digitales incorporado. Eso es sorprendente ya que la Tab S6 vino con una solución en pantalla. El puerto USB-C se encuentra en la parte inferior de la Tab S7, pero no obtienes el conector para auriculares de 3.5 mm.

Se rumorea que el Samsung Galaxy Tab S7 de 11″ incluye una batería de 7.760 mAh, mientras que se dice que el modelo más grande tiene una batería de 9.800 mAh debajo del chasis. Se rumorea que ambos modelos tienen un Snapdragon 865 y admiten redes 5G, a menos en los Estados Unidos y Europa. Aún no hay noticias oficiales de Samsung sobre el Galaxy Tab S7, pero se espera que la tableta llegue en julio o agosto.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.