Coronavirus en Málaga: 1 nuevo positivo y ningún fallecido hoy jueves

andalucia covid

La Junta de Andalucía ha dado los resultados del miércoles 10 al jueves 11 de junio con unos números positivos en Málaga, que suma ya once días sin fallecidos. Se ha contabilizado apenas un positivo por coronavirus en la provincia, el mismo ha tenido que ser hospitalizado, pero no entra en la UCI y sí en planta.

La nota positiva la pone también la cifra de recuperados que alcanza las 25 personas, es un número realmente importante después de que se haya contado con ese único positivo por PCR. No hubo ingresos en la UCI y ya son 3.037 las personas recuperadas en Málaga desde que empezase la pandemia en nuestra ciudad.




Los datos invitan al optimismo de salir de una pandemia que ha sido realmente bastante devastadora en todo el mundo, con millones de contagios y con una gran saturación en los hospitales. Ahora Málaga y también Andalucía respiran tras las muchas horas en los centros para recuperar a los muchos afectados por el COVID-19.

Andalucía suma un total de 10 positivos (PCR), 5 hospitalizaciones (en planta), 1 ingreso en la UCI, 1 fallecido (suma uno tras fallecer uno en Jaén) y las recuperaciones alcanzan las 83 personas. Andalucía mantiene hasta el 21 la fase 3 y queda por ver si finalmente se levanta el estado de alarma.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.