Telegram agrega editor de vídeo, stickers animados en los medios y más

telegram editor video

Telegram está de vuelta con otra nueva actualización para sus aplicaciones móviles. Esta vez están presentando un nuevo editor de vídeo para mejorar el intercambio de videos.

Al igual que su editor de imágenes bastante completo, el nuevo de vídeo le permite ajustar una variedad de opciones antes de enviar su vídeo. También puedes dejar que la aplicación ajuste la calidad de la imagen automáticamente. El simple gesto de acercamiento le permite encuadrar solo la parte del vídeo que desea.




Se agregan al editor de vídeo adhesivos animados, que le permiten colocar cualquiera de los adhesivos que ya tiene en sus vídeos. Incluso puede escribir texto o dibujar en su vídeo, similar a Snapchat o Instagram. Las pegatinas animadas ahora se pueden agregar a cualquier medio que comparta dentro de la aplicación, incluidas las imágenes fijas.

La actualización también incluye una nueva búsqueda de GIF basada en emoticonos, que le permite buscar rápidamente GIF categorizados por emoticonos populares, como pulgares arriba o giro de ojos. Una actualización de la función de carpetas te permite agregar o eliminar cualquier chat de una carpeta manteniendo presionado el chat.

Por último, para los usuarios de Android, la aplicación ahora obtiene nuevas animaciones para enviar, editar o eliminar mensajes. La gestión de caché y los mensajes de voz ahora tienen una nueva interfaz de usuario. El reproductor de vídeo se actualiza para ocultar subtítulos y controles más rápido. La pantalla de autenticación de dos factores también se ha actualizado. La aplicación actualizada de Telegram ahora está disponible en iOS y Android.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.