Coronavirus en Málaga: 4 nuevos contagios y ningún fallecido este domingo

positivos pcr malaga

Nueva semana sin fallecidos en Málaga por coronavirus y suma con ello un total de siete días sin contabilizar ningún deceso. Son 4 los contagios contabilizados por PCR, lo que hace avanzar en una fase de recuperación que irá de manera lenta después de que no haya recuperaciones del sábado 6 al domingo 7 de junio en esas 24 horas.

El dato negativo es 1 hospitalización en planta, mientras en la UCI sigue sin haber entradas de nuevos pacientes en varias semanas, alentador cuanto menos. Málaga tiene unos 3 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos y los pacientes ingresados en los hospitales son un total de 18 hasta la fecha.




Los test realizados

La Dirección General de Atención Sanitaria ha realizado un total de 266.665 PCR y 420.622 test rápidos. En total, son 687.287 las pruebas realizadas. El incremento ha sido notable en las últimas semanas después de llegar a realizar en distintos hospitales un mayor número de pruebas en personas que necesitaban conocer si tenían o no COVID-19.

En total los positivos en Andalucía son 8 por PCR, mientras son 2 los fallecidos (Sevilla es el que da los 2 decesos en las últimas 24 horas). En Andalucía son un total de 15 recuperados, por encima de los contagios y pasará a crecer en las próximas semanas después de que haya bajado el fin de semana.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.