Honor Play 4 es oficial: Panel de 6,81″, Dimensity 800 y control de temperatura corporal

Honor Play 4

El Honor Play 4 es más grande que el modelo Pro, ya que cuenta con una pantalla de 6.81″, un panel LCD IPS con resolución de 1080p+. El lector de huellas digitales está montado en el lateral, al igual que en el Pro. A diferencia de esto, solo hay una cámara en la parte delantera que tiene un sensor de 16MP.

La parte posterior tiene cuatro cámaras. El principal incluye un sensor de 64MP, que es tan grande como el del Pro (1 / 1.7″), pero está optimizado para una resolución más alta en lugar de un rendimiento con poca luz. Con el agrupamiento de píxeles, el tamaño efectivo del píxel se convierte en 1.6 µm y la apertura es f / 1.89, por lo que el teléfono debería funcionar bien en la oscuridad. El siguiente es una cámara ultra ancha de 8MP, luego una cámara macro de 2MP y, finalmente, un sensor de profundidad de 2MP.




La cámara principal puede grabar vídeo 4K pero tiene un límite de 30 fps. El Play 4 funciona con un conjunto de chips MediaTek Dimensity 800 de 7 nm con cuatro núcleos Cortex-A76 y cuatro A55, más una GPU Mali-G57 MC4, hardware similar al Kirin, aunque dirigido a un rendimiento de rango medio. Sin embargo, tiene un módem 5G integrado. El chip está cubierto por una enorme cámara de vapor de 991 mm² para mantenerlo en funcionamiento.

La capacidad de la batería es similar, 4.300 mAh, pero la carga se reduce a 22,5 W (eso sigue siendo bastante rápido). El teléfono tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, al igual que el Pro, pero este modelo también tiene una ranura microSD (se admiten tarjetas de hasta 512 GB). Ambos teléfonos tienen dos ranuras SIM.

El Honor Play 4 está en pre-pedido con colores azul y negro para elegir. Cuesta 2.000 CNY (250 euros). Tanto el modelo Play 4 como el Play 4 Pro también obtendrán un color blanco opalescente pronto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.