Honor 30S llegará a Europa, sería un Huawei P40 Lite 5G renombrado

Honor 30s

El Honor 30S se lanzó en China a principios de este año, y ahora se rumorea que nombre tendrá fuera del mercado interno de la compañía. Sin embargo, decimos “nombre”, porque los presuntos renders revelan que este no es el mismo teléfono.

Una inspección detallada de la cartera de Huawei revela que ya hemos visto este teléfono: este es en realidad el Huawei Nova 7 SE (que también se conoce como Huawei P40 Lite 5G, pero que no debe confundirse con el Huawei P40 Lite).




Si bien es difícil confirmar la autenticidad de estos renders, no sería una sorpresa para Huawei y su submarca relanzar el mismo teléfono una y otra vez con diferentes nombres en diferentes mercados. Hay muchos puntos comunes en las hojas de especificaciones originales Honor 30S y Huawei nova 7 SE: estamos viendo un chipset Kirin 820 con módem 5G integrado, el mismo panel LCD de 6.5″ con resolución Full HD+ y una cámara selfie de 16 MP, escondido en un agujero perforado en la esquina superior izquierda.

Las cámaras en la parte posterior también tienen similitudes: unidad principal de 64 MP, cámara ultra ancha de 8MP F / 2.4 y un sensor de profundidad de 2MP. Lo que le faltará al Honor 30S, en comparación con su homónimo chino, es la cámara de teleobjetivo de 8MP, que será reemplazada por un macro sensor de 2MP. El Huawei P40 Lite 5G está llegando a las tiendas europeas por 400 euros. Si el mismo dispositivo llega bajo la marca Honor, debería ser un poco más barato. Causará una situación similar al Honor 20 y al Huawei Nova 5T donde el mismo teléfono estaba disponible con dos nombres diferentes en varios mercados.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.