Lanzamiento del primer tráiler oficial de juego para NASCAR Heat 5

Nascar Heat 5

Motorsport Games ha lanzado el primer avance oficial de juego para NASCAR Heat 5. Ahora, aunque este avance presenta más segmentos de juego que el de Assassin’s Creed: Valhalla, también es un poco engañoso.

Como podemos ver, el avance presenta principalmente secuencias de repetición. Como tal, una descripción más precisa habría sido “tráiler en el juego”. Así que sí, no esperes ver mucha jugabilidad en este avance de este título.




Como se trata de un avance del juego, también muestra los gráficos del juego. Y, para ser sincero, no estábamos realmente impresionados por ellos. Se ven geniales para un juego de NASCAR, sin embargo, no te dejarán sin palabras. Básicamente, son exactamente lo que esperarías de un título de generación actual.

Pero de todos modos, NASCAR Heat 5 se lanzará el 10 de julio. El juego contará con todos los equipos, pilotos y autos oficiales de las tres Series Nacionales de NASCAR, así como el Xtreme Dirt Tour. NASCAR Heat 5 tendrá un modo de carrera, una carrera rápida y un nuevo modo de sesión de prueba. Además, el juego admitirá los modos multijugador en línea y en pantalla dividida.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.