Coronavirus en Málaga: Descuentan un fallecido y tres positivos hoy viernes

mapa andalucia 29052020

Los datos facilitados por la Junta de Andalucía revelan un buen día en Málaga este viernes en la pandemia del coronavirus, ya que descuentan 3 positivos confirmados del jueves (ninguno por PCR). Es uno de los mejores días después de los números bastantes altos de la provincia, quién va conteniendo al igual que otras ciudades el COVID-19.

La Junta de Andalucía ha corregido un fallecido, de 285 se pasa a 284 decesos, el número de paciencientes en la UCI es de 3 al igual que en días anteriores y 19 son las personadas ingresadas en los hospitales malagueños. La correción está en restar 3 positivos del jueves, por lo que los casos confirmados en Málaga son 4.499 positivos hasta la fecha.




Son 16 los recuperados en Málaga por coronavirus, después de que no se haya contabilizado ningún caso y todo después de muchas pruebas realizadas, tanto por PCR como por test. En Málaga se han contabilizado un total de 2.859 altas hasta hoy 29 de Mayo, lo que es una importante cifra y llegan a estar por encima de los contagios.

Después de estos números queda ir viendo los próximos días, sobre todo mirando al salto de fase a partir del lunes, día señalado para que Málaga y Granada den un paso adelante. Granada por ejemplo ha contabilizado contagios por PCR y test del jueves 28 al viernes 29 de Mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.