Sharp Aquos Zero 2 ya disponible fuera de Japón

Sharp Aquos Zero 2

Sharp Aquos Zero 2 se lanzó en septiembre como el primer teléfono del mundo con una pantalla de frecuencia de actualización de 240Hz. Inicialmente solo estaba disponible en Japón, pero ahora también llegará a Taiwán y finalmente sabemos cuánto costará fuera del mercado interno único: TWD21,990, que es de aproximadamente 670 euros.

Sharp equipó el Aquos Zero 2 con el chipset Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento. La pantalla es de 6.4″ en diagonal y trae un escáner de huellas digitales debajo del panel OLED, protegido por Gorilla Glass 6.




El teléfono puede tener un hardware impresionante, pero el departamento de cámaras es decepcionante: un disparador principal de 12MP f / 1.7, junto con una cámara ultra ancha de 20MP f / 2.4. La cámara frontal está detrás de una muesca de gota de agua y es de 8MP f / 2.4.

El teléfono se anunció en asociación con un equipo de eSports patrocinado por Sharp, pero la capacidad de la celda de energía es de solo 3.130 mAh, lo que no es suficiente para un teléfono para juegos que admite la frecuencia de actualización de 240Hz que consume batería, incluso si existe no hay muchos juegos que admitan ese tipo de pantallas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.