Assassin’s Creed Discovery Tour para Odyssey and Origins es gratis hasta el 21 de mayo

Discovery

Ubisoft ha anunciado que los modos Discovery Tour para Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey son actualmente gratuitos. Desde hoy y hasta el 21 de mayo, los jugadores de PC pueden adquirir sus copias gratuitas y explorar el antiguo Egipto y la antigua Grecia.

Una vez que adquiera sus copias gratuitas, podrá conservar estos “juegos” para siempre. Como tal, tendrás mucho tiempo para descubrir todo.




En Assassin’s Creed Odyssey Discovery Tour, los jugadores viajarán por 29 regiones y descubrirán cientos de estaciones con recorridos en 5 temas diferentes. Estos temas son: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitos.

Por otro lado, en Assassin’s Creed Origins Discovery Tour, los jugadores deambularán libremente en el hermoso mundo de Egipto Ptolemaico. Los jugadores pueden aprender más sobre su vida, hábitos y costumbres por sí mismos. Alternativamente, pueden dejar que los historiadores y egiptólogos los guíen en uno de los 75 recorridos históricos disponibles que han comisariado.

Descarga: Discovery Tour




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.