Honor 30S llega también en color Butterfly Red

Honor 30S

Honor lanzó el midranger 30S presentado el mes de marzo, dos semanas antes de los buques insignia Honor 30. Al principio, el teléfono se introdujo en blanco, verde y negro, mientras que solo se mencionó un cuarto color degradado, pero no se muestra. Hoy, la compañía reveló que se llamará Butterfly Red y finalmente estará disponible para la venta el 18 de mayo.

El color es probablemente el único cambio: el teléfono seguirá alimentado por Kirin 820 que tiene un módem 5G integrado. La memoria RAM es de 8 GB, mientras que el almacenamiento será de 128 GB o 256 GB. El precio del teléfono también se mantendrá sin cambios: CNY2,399 o CNY2,699, dependiendo de la opción de memoria que elija.




Si bien los otros tres colores están disponibles para su compra en JD.com y Vmall, el botón Comprar para la opción roja todavía está atenuado. Saldrá a la venta en cuatro días, exactamente al mediodía, hora china. Vmall también ofrece regalos como una Banda de Honor o un descuento del 10% para un número seleccionado de fanáticos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.