Huawei Y8S es oficial: Panel de 6,5″ y Android 9 Pie con los servicios de Google

Huawei Y8S

El mes pasado recibimos información sobre un próximo Huawei Y8S con una muesca real en la parte delantera y una cámara dual en la parte posterior. Hoy, el dispositivo finalmente es oficial: figura en el sitio web de Huawei en el país árabe de Jordania.

El teléfono trae una pantalla LCD de 6.5″ con resolución Full HD+. Tiene una muesca relativamente pequeña en la parte superior, donde tenemos dos cámaras selfie en ambos lados del auricular. Hay un sensor principal de 8 MP f / 2.0, asistido por un sensor de profundidad de 2 MP f / 2.4 para desenfoque de fondo.




Las cámaras principales también son dos, mientras que la cámara secundaria es la misma que la del frente, la cámara principal es de 48 MP con una apertura de f / 1.8. Ambos están alineados verticalmente y tienen un flash LED para hacerles compañía en una configuración de rectángulo negro.

El Huawei Y8S viene con un chipset Kirin 710 y 4 GB de RAM, pero hay dos opciones de memoria: 64 GB y 128 GB, ambas con soporte para MicroSD. La batería del teléfono es de 4.000 mAh, pero lamentablemente, se carga a través de un puerto microUSB. El sistema operativo tampoco es Android 9.0 Pie con EMUI 9.1 en la parte superior, pero al menos tiene servicios de Google. Los precios y la disponibilidad aún no se han anunciado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.