Huawei Y9s será lanzado pronto en la India

Huawei y9s

El Huawei Y9s presentado en noviembre pasado pronto se estrenará en la India, ya que la compañía ha publicado un vídeo en Twitter para hablar de su lanzamiento. Huawei aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de los Y9s, pero el teléfono inteligente ha sido incluido en el sitio web oficial del fabricante chino y en Amazon.in.

El Huawei Y9s está construido alrededor de una pantalla sin muescas de 6,59″ de resolución FullHD +. Tiene un Kirin 710F debajo del chasis emparejado con 6GB de RAM. El Y9s arranca con EMUI 9.1 basado en Android Pie y tiene 128GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta hasta 512 GB mediante tarjeta microSD.




Para selfies y videollamadas, el Huawei Y9s tiene una cámara de 16MP montada en un mecanismo emergente, y en la parte posterior obtienes una cámara principal de 48MP unida por módulos de sensor de profundidad de 8MP ultraancha y 2MP.

El Huawei Y9s viene con un escáner de huellas dactilares montado en el costado, incluye una batería de 4.000 mAh y se venderá en tres colores en la India: Midnight Black, Breathing Crystal y Phantom Purple. Además, se ha filtrado los nuevos Huawei Y5p y Huawei Y6p de manera reciente, ambos serán los menores de la familia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.