Check Point galardonada por su crecimiento, innovación y liderazgo en defensa contra las amenazas móviles

Check Point

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha anunciado hoy que su solución de defensa contra amenazas SandBlast Mobile, líder del sector, ha ganado el premio Frost & Sullivan en la categoría de Mejores Prácticas de Frost Radar para el Crecimiento, Innovación y Liderazgo (GIL) en el mercado europeo de defensa contra amenazas móviles (BAT).

El galardón reconoce el posicionamiento competitivo de las soluciones BAT en Europa, al mismo tiempo que destaca los altos niveles de crecimiento e innovación de Check Point. El informe de la consultora Frost&Sullivan destaca que “además de su compromiso permanente para mejorar su gama de productos, Check Point mantiene su estrategia de expansión en el mercado europeo con éxito”.




El informe de Frost Radar destaca la necesidad de que las organizaciones mantengan seguros sus terminales móviles, así como los procesos de acceso a las redes corporativas y el procesamiento de datos confidenciales. Sin embargo, a diferencia de los dispositivos end points tradicionales, equipos como los smartphones, tablets y ordenadores portátiles suelen estar desprotegidos, por lo que son un objetivo muy sencillo para que los cibercrimianles puedan explotar brechas de seguridad y extraer información y datos corporativos.

El Cybersecurity Report 2020 de Check Point apunta que, a lo largo de 2019, el 27% de las compañías de todo el mundo sufrieron ciberataques en los que se comprometía la seguridad de los dispositivos móviles, mientras que el 34% fueron víctimas de malware móvil. Estos datos resaltan la necesidad de aumentar los niveles de seguridad tanto en los dispositivos móviles corporativos como personales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.