Coronavirus en Málaga: 117 nuevos contagios y 3 fallecimientos hoy miércoles

coronavirus 29 04 2020

En Málaga existen buenas y malas noticias hoy miércoles 29 de Abril. Por el negativo se llega a contabilizar un alto número de contagiados por coronavirus, un total de 117 casos confirmados más, pero lo importante es que no hay ingresos en la UCI de los positivos facilitados por la Junta de Andalucía, lo que hace ir pensando que es posible la desescalada.

Con estos 117 casos confirmados se han incrementado en un 3,78%, por lo que crece notablemente del domingo al martes, que hubo 51 nuevos el domingo (aumento del 1,69%), 16 el lunes (0,52%) y 17 del martes (0,55%). Toca lamentar 3 fallecimientos este miércoles, por lo que pasa de 250 a 253 personas, un número bastante negativo en la provincia.




Los ingresos en la UCI se mantienen en un total de 161 personas, del pasado miércoles a este solamente hubo cinco ingresos, un número bastante bajo comparado al de otras semanas. Son 27 los pacientes en la provincia, un poco menos de la mitad desde que el 21 de Abril se contabilizasen un total de 56 personas – confirmadas por Sanidad -.

Málaga sigue controlado el coronavirus, pero el alto ritmo de contagios hace que lleguen a estar alerta por ir conociendo la infección en los tantos pacientes a los que se le está realizando las pruebas en las últimas horas. Queda ir viendo el avance en próximas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.