OnePlus 8 Pro también muestra un tinte verde en su panel OLED

tinte verde oneplus 8 pro

La pantalla del OnePlus 8 Pro es una de las mejores y de eso no hay duda. La pantalla QHD+ Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas realmente hace el trabajo bastante notable. Además de ser uno de los paneles más nítidos del mercado, también tiene una de las mejores precisiones de color y, como hemos informado anteriormente, también recibió varios premios de DisplayMate. En resumen, muchos pueden afirmar que es la mejor pantalla disponible en cualquier teléfono inteligente y eso es un gran reclamo.

Sin embargo, según informes recientes de usuarios de OnePlus 8 Pro en todo el mundo, la pantalla del OnePlus 8 Pro está sufriendo un problema de tinte verde, algo que no es raro, pero no es agradable ver en un teléfono que cuesta tanto como cualquier otro buque insignia en el mercado.




Ahora los usuarios en los foros de XDA Developers y en los foros de la comunidad OnePlus han informado que el dispositivo actualmente sufre de tales problemas. Antes de continuar, es importante comprender qué significa ese tinte negro o tinte verde, en primer lugar. Black crush se refiere a una instancia en la que el panel simplemente reemplaza los negros en la pantalla con pixelación, esto ocurre principalmente en los paneles OLED.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.