Honor X10 es el próximo teléfono de la compañía

honor x10

Un informe de la semana anterior había afirmado que el próximo teléfono de la serie X de Honor llegará como Honor X10, y no como Honor 10X, como se pensaba anteriormente. Hoy, el presidente de Honor, Zhao Ming, confirmó hoy que Honor 10X pasará a llamarse Honor X10 y llegará como un teléfono inteligente con 5G.

Ming dijo que si el Honor 30S impulsado por el chipset Kirin 820 5G ha provocado una ola de popularidad 5G en China, la serie X desencadenará una tormenta 5G. Cada generación de la serie X de Honor ha sido bien recibida en el mercado local, ya que la compañía ha logrado vender decenas de millones de teléfonos inteligentes con el nombre X. La semana pasada, la firma china confirmó que las ventas del Honor 9X excedieron los 10 millones de unidades en China.




Si bien la rumorología ha afirmado que Honor decidió cambiar el nombre de su próximo teléfono de la serie X como Honor X10 para evitar que los consumidores lo confundan con el próximo teléfono Redmi 10X 4G de Redmi. Las especulaciones sobre el Honor X10 han afirmado que podría estar presentando el chipset Kirin 820 5G. Se especula que el Honor X10 tiene el nombre en código de Teller. Si bien la compañía no está segura de la existencia de Honor X10 Pro, los rumores dicen que podría funcionar con el chipset Kirin 985 y que podría llegar pronto.

Se espera que la serie Honor X10 se anuncie en mayo. Podría tener un precio inferior a 2.000 yuanes (270 euros). Un tipster de China ha compartido las especificaciones clave del Honor X10.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.