Xiaomi Mi Max 3 y Mi 8 Lite obtienen Android 10 con MIUI 11

Mi Max 3

Xiaomi sigue actualizando sus dispositivos más antiguos a Android 10 y MIUI 11. El siguiente en línea son dos teléfonos, lanzados en el verano de 2018: el Xiaomi Mi Max 3 y Xiaomi Mi 8 Lite. Las unidades en China ya recibieron el nuevo software, pero ahora es el momento del paquete global.

El paquete Xiaomi Mi Max 3 es v.11.0.1.0 QEDMIXM y debería llegar a OTA. Si no deseas esperar, puede dirigirte al sitio web de la comunidad de Xiaomi, donde el paquete está disponible para descargar. Tiene un tamaño de 1,8 GB y ofrece la combinación de colores actualizada, el modo oscuro en todo el sistema y los parches de seguridad más nuevos.




Similar es la situación con el Xiaomi Mi 8 Lite: la ROM estable es MIUI 11 v.11.0.1.QDTMIXM y está basada en Android 10. El parche de seguridad está fechado en febrero de 2020, mientras que el paquete completo tiene un tamaño de 2.4 GB. Si el teléfono se compra en China o se encuentra en modo desarrollador, debes hacer una copia de seguridad de todo lo importante antes de continuar con la actualización; lo borrará todo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.