Coronavirus en Málaga: 14 nuevos positivos y ningún fallecido hoy lunes

coronavirus malaga

Es la cifra más baja desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en Málaga, en el que llegan a ser 14 los positivos hoy lunes, a ello otra de las cosas positivas es que no hubo ningún fallecido. La vuelta a la normalidad del trabajo hace con ello peligrar a los miles de personas que inician nuevamente la actividad laboral.

Málaga suma ahora mismo 2.217 casos confirmados, queda por desvelar mucha información por parte de la Junta de Andalucía, aparte del mapa tiene que ir desgranando las personas ingresadas por el virus, a ello también el de si hubo personas ingresadas, ya que es la fuente oficial.




El domingo 12 de Abril fueron 60 los contagiados, si la cosa llega a mantenerse el ritmo bajará después de un mes de confinamiento, ya que el 13 entró el estado de alarma en España, obligando a la gente a salir para cosas de primera necesidad, comprar en Supermercados, farmacias y productos básicos para la casa.

El Coronavirus será paralizado una vez se llegue a conocer todos los casos e intentar mantener la cuarentena hasta por lo menos final de Mayo, el 29 es una fecha ahora mismo aproximada para que todo esto acabe y se tomen medidas preventivas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.