Oppo Ace 2 5G tendrá una pantalla de 90Hz

Oppo Ace 2

Se espera que Oppo lance el Ace 2 5G el 13 de abril, y sí, lo has leído correctamente, el apodo de Reno se ha ido del nombre. La compañía ha estado filtrando mucho del teléfono y ahora ha publicado algunas especificaciones más en línea. El Oppo Ace 2 tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

La imagen publicada por Oppo en Weibo también revela la vibración 4D de segunda generación y el enfriamiento interno 4D, lo que sea que eso signifique. Estas son especificaciones que generalmente se ven en teléfonos inteligentes para juegos, como Black Shark 3, nubia Red Magic 5G o ROG Phone II. Sin embargo, el vicepresidente de Oppo, Brian Shen, confirmó en su perfil en Weibo que este no es un teléfono para juegos, es un buque insignia para los usuarios.




Shen explicó que esto significa todas las especificaciones de primer nivel que uno podría desear para los juegos en línea, pero también un teléfono que actúa como un controlador diario normal con el que tomar fotos y funcionar bien con el tiempo.

Las especificaciones del Oppo Ace 2 ya han aparecido en TENAA, y sabemos que el teléfono tendrá un chipset Snapdragon 865 con un módem 5G. También tendrá una carga rápida de 65W, pero es probable que introduzca una carga rápida inalámbrica de 40W, llamada AirVOOC, que sería la primera en la industria. Es probable que el precio sea de CNY4,399, que es de alrededor de 570 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.