Samsung Galaxy Fold 2 y Galaxy Note 20 se ven afectado por la pandemia del COVID-19

Galaxy FOld 2

La pandemia del COVID-19 en todo el mundo ha afectado a las marcas de teléfonos y el gigante tecnológico surcoreano Samsung tampoco se ha librado. El brote ha obligado al conglomerado a cerrar sus fábricas de teléfonos y cerrar sus tiendas en varios países.

La producción en masa de los chips de 3 nm de Samsung también se ha retrasado hasta 2022 debido al COVID-19, pero un informe que sale de Corea del Sur afirma que el calendario de lanzamiento de la compañía para el Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Fold 2 no ha cambiado debido a la pandemia.




Fuentes de la industria dicen que Samsung comenzó a prepararse para anunciar el Samsung Galaxy Fold 2 y Samsung Galaxy Note 20 en agosto, como es tradición. Pero actualmente no está claro si Samsung organizará un evento real en el terreno u optará por un evento en línea para la presentación de sus teléfonos inteligentes Galaxy de alta gama.

Aún no se sabe nada de Samsung sobre el evento de lanzamiento y, al no haber una cura disponible para el COVID-19, la situación sigue siendo dinámica, por lo que aún puede ocurrir algo entre ahora y agosto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.